miércoles, 28 de mayo de 2014

HERIBERTO BENITES PASA PIOLA........

¿Qué dijo Heriberto Benítez tras pedido de detención de César Álvarez?

¿Qué dijo Heriberto Benítez tras pedido de detención de César Álvarez?
  • El cuestionado congresista continúa 'metiendo las manos al fuego' por César Álvarez. (Foto: peru21.pe)
  • Jueves 10 de abril del 2014 - 16:08 | 1497 visitas

    El 





    Congresista Heriberto Benítez, acusado de estar ligado al caso de La Centralita,criticó el pedido de cárcel para el presidente regional de Áncash.


    PROTEGIA A CESAR ALVAREZ AGUILAR.....

    PEDIA SE ARCHIVEN TODAS LAS DENUNCIAS CONTRA

     PRESIDENTE DE REGION ANCASH PRESO.....


    Lima . Luego de que el procurador Christian Salas pidió la detención preventiva del presidente regional de Áncash, César Álvarez, y otras seis personas por el caso ‘La Centralita’, el congresista Heriberto Benítez se mostró en contra de esta decisión y emitió su voz de protesta.
    “Es algo temerario e inaceptable que me hace pensar que el tema ya no solo es judicial, sino (que) le están dando un tinte político, le están haciendo alguna presión (a César Álvarez), una persecución política. Veo que todo esta saliendo del ámbito judicial (…) y están comenzando a llevarlo al terreno político, lo cual puede desnaturalizar lo que quiere conocer el pueblo de Áncash”, expresó el cuestionado congresista, según informó RPP.
    En tanto, desde Solidaridad Nacional volvieron a marcar distancia de Benítez. El congresista ysecretario general de ese grupo político, José Luna Gálvez, fue contundente al señalar que Benítez no pertenece al partido de Solidaridad Nacional, sino al de Cuenta Conmigo, cuyo líder es Álvarez.
    “Será investigado en el Congreso y nosotros respaldaremos toda pesquisa que haya en el Parlamento y en la Fiscalía”, aseguró Luna.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario